Geofisica TMC tiene su sede en Val-d'Or, Abitibi desde 1998. Una división se abrió en 2006 en Mazatlàn, en la costa oeste de México.
Nuestro ámbito de negocio principal es la recolección de datos geofísicos terrestre. Los varios métodos utilizados para esta colección ofrecemos a nuestros clientes herramientas adicionales que permiten mejorar la preparación de la exploración minera futura; en particular, las campañas de perforación. Para más información sobre los distintos métodos, visite la sección “Servicios”.
Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en la exploración minera en todo el mundo gracias a la experiencia de su fundador, empleados y socios.
El objetivo principal de Geofisica TMC es de ofrecer a sus clientes levantamientos de alta qualidad. Este concepto de control de calidad está presente en todas las etapas de nuestro trabajo. Nuestros empleados han sido capacitados en esta área y también son capaces de proporcionar al representante de la empresa para la que se realizan los levantamientos unos mapas preliminares sobre una base diaria.
Un personal altamente calificado y las alianzas estratégicas de primer orden hacen de Geofisica TMC la elección indiscutible de la industria minera para la ejecución rápida, eficaz y precisa de sus estudios geofísicos.
Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de métodos geofísicos para cumplir sus objetivos de exploración.